Publicidad en
Google: SEM.

Para algunos negocios que no pueden esperar el tiempo que necesita el SEO para dar  visibilidad a su página web, hacer campañas de publicidad en Google, lo que se conoce como SEM, puede ser una buena solución.  Una campaña en Google Ads asegura un flujo de tráfico de forma inmediata que te ayudará a captar clientes y a convertir las visitas a tu web en ventas.

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es una plataforma de publicidad online de pago ofrecida por Google. Originalmente llamada Google Adwords, la conocida empresa de motores de búsqueda cambió el nombre del servicio a Google Ads en 2018. Es otro tipo de  posicionamiento, pero de pago.

A pesar del cambio de nombre, el funcionamiento es prácticamente el mismo: cuando los usuarios buscan una palabra clave, los primeros resultados que aparecen en la página del resultados del motor de búsqueda (SERP) son anuncios patrocinados, y por ello vienen precedidos de la palabra “Anuncio”. 

Antes de empezar una campaña de Google Ads, mis clientes se sorprenden al ver que muchos de sus competidores se anuncian en Google. Eso les motiva a empezar con el SEM para generar tráfico en sus páginas web de forma rápida.

Muchos negocios necesitan captar clientes y aumentar sus ventas de forma rápida. El Posicionamiento SEM es ideal para estos casos porque Google te coloca arriba de todo de la página de resultados, donde te ven automáticamente los usuarios que buscan tus productos. Invierte en publicidad sin tirar la casa por la ventana.

El sem te puede ayudar porque bien combinado con el SEO puede dar resultados excelentes para dar visibilidad a un negocio en internet. La estrategia idea es diseñar una web optimizada con SEO y una vez publicada la web, hacer una campaña de Google Ads para empezar a atraer clientes de forma inmediata.

No esperes más y solicita información sobre cómo podemos empezar una campaña de Google Ads eficiente y con resultados a corto plazo. 

¿Por qué te interesa invertir en SEM?

SEM estés donde estés.

Desarrollo tus campañas de Google Ads y te ayudo a generar tráfico en tu web de forma inmediata mientras Google va indexando los contenidos de la web para darte un posicionamiento de forma orgánica. En poco tiempo empezarás a recibir más visitas en tu web y eso te ayudará a captar a los pontenciales clientes y a convertir esas visitas en ventas.

Desde Barcelona ofrezco mis servicios a  negocios de cualquier comunidad autónoma.

Campaña Google Ads en Barcelona

Posicionamiento SEO

El éxito de una campaña en Google radica en trasladar la estrategia de palabras clave a la hora de configurar la campaña de publicidad.

Campaña en Google Ads

Diseñaremos una campaña de anuncios en Google por la que pagarás solo si hay resultados. Es decir, unicamente si el usuario hace click sobre el anuncio.

Tráfico en tu web

En seodesign nos ocupamos de diseñar la campaña de Google Ads para que tú solo tengas que preocuparte de convertir las visitas de los nuevos clientes en ventas .

Estos son los criterios que tendré en cuenta a la hora de diseñar tu campaña en Google Ads.

Estrategia SEO

Las palabras clave de la estrategia SEO nos ayudarán a configurar la campaña de publicidad en Google.

Crear Anuncios

Vamos a diseñar anuncios atractivos para que nuestros clientes hagan click sobre ellos y entren en la landing page que tendremos preparada.

Landing page

Diseñamos una página en la que van a "aterrizar" los potenciales clientes que hagan click en el anuncio.

Segmentación

Con el SEM conseguimos segmentar el público objetivo que llega a nuestra web lo cual genera tráfico de calidad. 

Optimización campaña

Vamos a monitorizar la campaña para asegurarnos de que está funcionando bien.

Conversión

Vamos a dejarnos la piel para conseguir que la publicidad en Google se convierta en ventas.

¡Aparece en la 1ª página de Google!

Lo conseguiremos de forma inmediata combinado la estrategia SEO con una campaña de Google Ads.

Empieza a recibir visitas en tu web de inmediato y convierte tus potenciales clientes en compradores ya!

Si quieres empezar a recibir visitas cualificadas en tu web de forma rápida creando una campaña que voy a supervisar en todo momento, deja tus datos y estamos hablando en 24 horas.

  • Responsable: Marta Stampa
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@seodesign.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Campañas publicidad en Google

Campañas Sem en BARCELONA

SEM

Para aquellos negocios que necesitan de la captación de clientes de forma urgente, tenemos la solución. Se trata de combinar el posicionamiento orgánico SEO, del que venimos hablando en estas páginas y la publicidad en Google (posicionamiento de pago) que se conoce como Google Ads. Una vez optimizada la web con la estrategia de Seo, y a la espera de que dé sus frutos, podemos realizar campañas para recibir tráfico cualificado en la web de forma inmediata. De esta forma vamos captar clientes de forma inmediata, que incrementarán en el momento en que la página empiece a posicionar orgánicamente. 

Descubre cómo vamos a diseñar una web optimizada con seo pinchando aquí.