Posicionamiento
web seo.

Sabías que al realizar una búsqueda en Google el 90% de los usuarios únicamente tienen en cuenta los 10 primeros resultados que aparecen en el buscador? Vamos a trabajar para que tu página aparezca en la primera página de Google para que cuando alguien busque tu producto o servicio te encuentre.

¿Por qué es importante el seo?

Aunque es cierto que la publicidad pagada, las redes sociales y otras plataformas online pueden generar tráfico a una página web, la mayor parte del tráfico proviene de los motores de búsqueda, es decir, del posicionamiento orgánico (SEO).

Los resultados de búsqueda orgánicos resultan más creíbles para los buscadores expertos y reciben muchos más clics que los anuncios pagados. Por ejemplo, de todas las búsquedas en España, únicamente el 2.8% de las personas hacen clic en anuncios pagados.

Dicho de otra forma: el SEO tiene aproximadamente 20 veces más oportunidades de tráfico que PPC tanto en dispositivos móviles como en ordenadores.

Al contratar un servicio de posicionamiento seo, el lógico que nos preguntemos: ¿ Y cuánto tiempo va a tardar esto en funcionar? ¿Cuánto voy a tardar en posicionar mi web? Hacerse este tipo de preguntas es totalmente normal, y tengo que decir, que no hay respuesta absoluta a esa pregunta. 

Digamos que  hay distintas velocidades en función del tipo de palabra clave que hayamos utilizado para posicionar la página web en cuestión. Y un requisito importante: trabajar con expertos en posicionamiento web.

6 meses es el tiempo mínimo que necesita una web para posicionar con palabras de competencia nueva. Entre 6 meses y un año sería lo normal en estos casos. 

A partir del año empezaría a posicionar una página we nueva utilizando para el posicionamiento palabras clave de competencia media. 

Hay negocios que deciden invertir en publicidad en Google para captar clientes de forma inmediata, mientras esperan que el posicionamiento orgánico vaya dando sus frutos. Combinar SEO y SEM cuando hay una necesidad de generar tráfico inmediato en la web puede ser una opción interesante. 

¿Cuánto tarda el SEO en dar resultados?

Estrategia seo.

más visibilidad= más ventas.

Experto en posicionamiento SEO

El SEO es también uno de los únicos canales de marketing online que, cuando se configura correctamente, puede seguir dando frutos a lo largo del tiempo. Un contenido bien trabajado con las palabras clave adecuadas puede hacer que el tráfico se mantenga en el tiempo, mientras que la publicidad necesita de financiación continua para enviar tráfico a tu página web.

Los motores de búsqueda se están volviendo más inteligentes, pero aún necesitan nuestra ayuda.

La optimización de tu página web ayudará a ofrecer mejor información a los motores de búsqueda para que su contenido pueda indexarse y mostrarse correctamente en los resultados de búsqueda.

SEO

Estés donde estés.

Posicionamiento SEO sostenible

Te ayudo a generar visibilidad: recibes más visitas en tu web y eso se va a traduir en llamadas, ventas y por consiguiente, en más ingresos.  Estoy basada en Barcelona y desde aquí ofrezco mis servicios a  negocios de cualquier comunidad autónoma.

Experta en SEO

El método Tuprimero pone en práctica un método que se basa en un posicionamiento SEO sostenible. Honesto, sin trampas y sostenible. Infinidad de casos de éxito avalan la solidez de mi forma de trabajar.

Resultados probados

1000 negocios posicionados en la primera página de Google son el mejor aval de lo resultados que puedo obtener con tu empresa. Son resultados probados.

Tarifas razonables

Las grandes empresas de SEO inflan sus costes para poder rentabilizar el precio de de sus consultores. Es la clave de que mis tarifas sean asequibles sin por ello tener que sacrificar en calidad.

Pasos para conseguir los objetivos de posicionamiento SEO:

Auditoría

Hacer un estudio exhaustivo de tu negocio y entender las características de tu sector y de tu competencia.

Estrategia KW

Diseñar una estrategia de palabras clave que ayudarán a google a identifiar tu página con la intención de búsqueda de las personas que buscan tu producto o servicio.

Estructura web

Crear una estructura de la web que le guste a Google y que nos ayude a aplicar estratégicamente las palabras clave que nos van ayudar a posicionar en google.

Optimizacion web SEO

Optimización de la web con la estrategia seo sostenible que hemos diseñado: no vamos a hacer trampas.

Diseño web seo

Diseñar una web moderna, intuitiva y navegable. Para mí la estética es muy importante, pero sin olvidar que el pilar fundamental debe ser la optimización SEO.

Contenidos seo

Cuidar los contenidos para que las palabras clave de nuestras estrategia estén colocados de forma estratégica es muy importante para que consigamos los objetivos de posicionamiento.

Quieres aparecer en la 1ª página de Google?

Soy experta en Google, y estoy lista para hablar contigo sobre cómo voy a llevar tu página web a los primeros resultados del buscador google.

contacta

Si tienes dudas sobre seodesign que no he resuelto arriba, no dudes en rellenar este formulario y te responderé lo antes posible. 

  • Responsable: Marta Stampa
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@seodesign.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Posicionamiento seo en Barcelona.

Consultor Seo en Barcelona

SEo

Puedes encontrarte en dos situaciones en las que te surja la necesidad de posicionarte en internet. La primera es tener un negocio a pie de calle que necesitas dar a conocer para captar más clientes de otros barrios, de otras zonas o incluso de otras localidades.  Tu negocio necesita visibilidad y la puedes conseguir con una página web optimizada con seo que posicione en los primeros resultados de búsqueda de Google. Así cuando un potencial cliente busque tus productos os servicios, te encontrará y habrás conseguido un potencial cliente. Solo tendrás que preocuparte de atenderle para conseguir la venta.

La segunda situación se da cuando ya tienes una página web, pero ésta no posiciona porque no está optimizada con SEO… Te emplazo a que sigas leyendo aquí para más información si te encuentras en esta situación.