Diseño tienda online.

Diseño para tu negocio el mejor escaparate posible: una tienda online optimizada con seo para estar visible en internet y facturar 7 días a la semana los 365 días del año. ¿A qué esperas para llevar tu producto a clientes potenciales de todas partes?

¿Quieres vender 24 horas al día, 7 días a la semana 365 días al año?

Sí, verdad? Es normal, yo también querría. La posibilidad de tener tu negocio funcionando a cualquier hora del día sin necesidad de subir la persiana y llegar al clientes no solo de cualquier parte de nuestro país, sino cualquier parte del mundo es maravillosa. 

Maravillosa y posible a corto plazo si te diseño una tienda online a tu gusto, con tu imagen de marca, donde poder vender todos tus productos de forma fácil y cómoda. Mientras descansas después de tu jornada laboral, tu tienda online sigue abierta y funcionando a tope.

Diseño una tienda online que podrás gestionar tú.

Muchos clientes me comentan que a ellos lo que le interesa es tener autonomía en el momento en que ya tienen la web lista. Lo entiendo perfectamente, por eso trabajo con Woo commerce, un programa muy sencillo e intuitivo que te permitirá gestionar la tienda fácilmente. 

Podrás subir tus nuevos productos y crear textos y contenidos. El programa también permite actualizar tus stocks, modificar los precios de tus productos y un sinfín de posibilidades para que puedas vender desde internet los trescientos sesenta y cinco días del año. 

Multiplica tus ingresos con una tienda online.

Cerrar la puerta de tu negocio no tiene por qué significar que tengas que dejar de vender. Vender por internet es una realidad que se ha consolidado con la pandemia. Sin querer nos hemos acostumbrado a comprar online desde la fruta hasta un par de zapatos y esta nueva era digital que se abre ante nosotros puede beneficiar a tu negocio también. 

Algunos de mis clientes, antes de tener una tienda online argumentaban que no se veían capaces a nivel técnico de gestionar un negocio en internet, pero con el programa que utilizo la gestión no es un problema y los resultados son increíbles. Te animo a que lo experimentes. Una tienda online te permite tener más ingresos de los que tenías sin tener que pagar el alquiler de otro local. 

Ecommerce

Diseño tiendas online modernas e intuitivas: orientadas totalmente a vender.

Tienda online intuitiva

Voy a diseñar una tienda online con todas las funcionalidades que ayuden a que la experiencia de compra sea excelente.

Tienda online Responsive

Tus clientes clientes podrán comprar en cualquier momento desde cualquier dispositivo de forma fácil sin complicaciones.

Tienda online autogestionable

Podrás gestionar tu página web de forma autónoma porque el programa de gestión es muy intuitivo.

Da el salto a internet
con una tienda online
y haz crecer tu negocio.

Si has decidido aprovechar la oportunidad de vender las 24 horas del día los 365 días del año rellena este formulario.

  • Responsable: Marta Stampa
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@seodesign.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Ecommerce barcelona

diseño tienda online barcelona

tIENDA ONLINE OPTIMIZADA CON SEO

No te puedes imaginar la satisfacción que se siente cuando al cerrar la puerta de tu negocio después de una dura jornada laboral, llegas a casa y te das cuenta de que a pesar de haber bajado la persiana, tu negocio sigue facturando… Están entrando pedidos en tu web, lo que se traduce en más ingresos. Y mañana dispones del tiempo y de la energía para preparar los pedidos y enviarlos a tus clientes. Es maravilloso, es real y te puede pasar si decides dar el paso y tener tu propia tienda en internet. 

Descubre cómo vamos a diseñar un ecommerce a tu medida optimizado con seo.