Diseño web con SEO.

El SEO es importante para cualquier negocio que opera online, pero muchos profesionales no se dan cuenta de que la optimización de motores de búsqueda debe integrarse en el proceso de diseño web, y no implementarse más adelante una vez finalizado el diseño web.

¿Por qué diseñar tu web con SEO es importante?

Tu página web es el centro donde confluyen todas las acciones de marketing digital que realizas para conseguir tráfico en tu web. Y sabes cuál es la herramienta de marketing digital más eficiente para atraer tráfico cualificado a tu web? Bingo: el posicionamiento orgánico. 

Muchas empresas, por desconocimiento o por la falta de tiempo que a veces nos empuja a querer hacer las cosas deprisa y corriendo, no piensan en SEO hasta después de haber diseñado (o rediseñado) una página web. Y esto se traduce en páginas web que carecen de una estrategia SEO, y por lo tanto de visibilidad en internet a largo plazo.  Es importante estructura la página web y optimizarla con SEO antes de empezar a diseñarla.

Diseño de páginas web SEO.

Llamada entrante de cliente:

Hola Soy Marta de Seodesign, en qué te puedo ayudar?  

Persona que llama: “Hola. Acabamos de estrenar nuestra nueva página web y … parece que tenemos menos tráfico «. O «… no posicionamos con las palabras clave que solían darnos visibilidad». O «… simplemente no estamos recibiendo ninguna consulta». O «… queremos ver qué podemos hacer para mejorar nuestro SEO«.

Marta : “Claro, sin problema. Si me facilitas tu dominio y un número en el que localizarte, le echo un vistazo a la web y te hago algunas sugerencias «.

Enseguida detecto que el problema que tiene esta web es que la diseñaron sin optimizar el SEO. Y el SEO no es una tirita que se coloca en una página web de cualquier manera, hay que hacerlo bien y siguiendo unas pautas de forma exhaustiva. Para la mayoría de los negocios, el seo que se implementa en la página web es fundamental para tener éxito. Y los mismos criterios de Seo que vamos a utilizar para el SEO orgánico, son los que luego estarán en la base de nuestras campañas de pago en Google Ads, redes sociales y otras acciones de marketing.

La importancia de una web seo-friendly.

Básicamente, una web compatible con SEO es aquella que permite que un motor de búsqueda explore y lea páginas en todo el sitio. Asegurarse de que un motor de búsqueda como Google pueda rastrear y comprender fácilmente su contenido es el primer paso para garantizar su visibilidad en las páginas de resultados del buscador.

Hay muchas formas de diseñar una página web y no todas las tecnologías se crean pensando en la optimización de motores de búsqueda.

Muchos proveedores de servicios SEO, trabajan con métodos corto placistas que promueven el engaño Google para conseguir posicionar efímeramente a sus clientes. Yo no voy a engañarte: no vamos a posicionar tu página web de la noche a la mañana, ya que lo que vamos a correr es una carrera de fondo. Pero te aseguro que a partir de los 6 meses de publicación de tu nueva web estarás visible en las primeras páginas de Google y mes a mes iremos mejorando esa visibilidad hasta llegar a los primeros resultados del buscador Google. 

Diseño páginas web modernas e intuitivas. Lo más importante: seo friendly integrando desde el principio los criterios que exige google para que tu web aparezca en los primeros resultados del buscador.

Estrategia KW

Quizás te parezca recurrente, pero este es el pilar de mi negocio: diseñar una estrategia de palabras clave de acuerdo con la intención de busqueda de tus clientes.

Web bonita

No pienses ni por un momento que esto sólo va de SEO. Tu web va a ser bonita, moderna, intuitiva y va a tener todos los recursos gráficos y las funcionalidades que te puedas imaginar.

Optimizacion Web SEO

Aquí es donde entran todas las decenas de pequeños detalles que llevaré a cabo en tu página web para optimizar el SEO. Cada detalle es un mini punto que Google valorará positivamente.

Experiencia de usuario

Diseño webs ligeras y optimizadas en cuanto a la rapidez de navegación. También reviso los posibles errores 404 para que la experiencia de usuario sea excelente.

Contenidos SEO

Cada palabra clave, cada frase SEO tiene que ir colocada de forma estratégica. También forma parte de nuestro plan para conquistar los primeros resultados de Google.

100% reponsive

Tu web será responsive: la navegación será buena en cualquier dispositivo ya sea smart phone, tablet o escritorio de cualquier ordenador.

Diseño web
moderno e intuitivo.

Consigue llegar a más clientes y haz crecer tu negocio con una página web corporativa optimizada con seo.

Rellena este formulario y estaremos hablando de cómo enfocar tu nueva web al día siguiente.

  • Responsable: Marta Stampa
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario y si, finalmente eres cliente, remitirte información sobre el estado del servicio contratado y comunicaciones sobre la empresa.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: tus datos serán guardados en Raiola Networks, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@seodesign.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En nuestra política de privacidad, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Diseño web con SEO Barcelona

Diseño web seo en Barcelona

SEO

Hay muchas páginas web en internet. Pero pocas han sido diseñadas exclusivamente para la optimización de los motores de búsqueda. Una buena forma de desmarcarte de tu competencia es tener una página web diseñada y optimizada para SEO. Muchas empresas no se toman la molestia o simplemente no tienen tiempo para focalizarse en diseñar una web optimizada para SEO. El problema es que sin un diseño web SEO es muy difícil que un consumidor o potencial cliente encuentre tu página web en el gran océano en el que se ha convertido internet. Y puede llegar a pasar que tu web quede diluida entre las de tu competencia. Estás perdiendo oportunidades de ver crecer tu negocio.

En seodesign diseño páginas web modernas e intuitivas, de acuerdo con los criterios que exige google para aparecer en los primeros resultados del buscador.