Buenas migas
con google.

En seodesign vamos a seguir la receta paso a paso para que tu negocio aparezca en los primeros resultados de Google. Conseguirás visibilidad, tráfico y ventas. #seohonesto.

sobre mí.

Soy Marta Stampa fundadora de seodesign, una agencia de posicionamiento seo que nace durante la pandemia, con el propósito de ayudar a negocios locales y a pymes a digitalizarse y dar el gran salto al mundo online. Estoy muy comprometida con los proyectos que llevo a cabo y pongo a tu disposición toda mi experiencia en diseño web seo, en posicionamiento seo & marketing digital para que tu negocio consiga la visibilidad y el tráfico en internet que necesita para crecer.

Mis inicios en el mundo digital se remontan a 10 años atrás, cuando junto a mi socia y amiga del alma creé mi propia marca y aposté por el canal online cuando todavía no habíamos entrado en la locura digital que ha cambiado nuestras vidas para siempre.

La pandemia me llevó a replantearme mi vida y a formarme como Optimizer manager con el método #túprimero. La escuela Tu Posicionamiento Web creada por Ana Pedroche y Fran de Vicente tiene más de 12 años de experiencia en el posicionamiento web y han ayudado más de 1000 negocios a tener visibilidad en internet y a crecer de forma estable y duradera.
Marta Stampa
Fundadora y CEO de Seodesign

sobre mi método.

La figura del Optimizer Manager es clave para impulsar a empresas que desean aumentar sus ventas gracias al canal de venta online.  Es el pilar del método #tú primero, la primera escuela de España que basa su éxito en fórmulas de SEO sostenible para obtener los mejores resultados de posicionamiento en el principal buscador: Google.

Un Optimizer Manager es un experto en Google que trabaja para que una web aparezca en buena posición en los resultados de búsqueda. Para ello es necesario pensar una estrategia muy bien definida sobre la que basar la estructura y el diseño de la web. De esta forma, los negocios consiguen visibilidad en internet y que potenciales clientes que están buscando lo que venden o el servicio que ofrecen, les encuentren fácilmente y puedan comprar.

La Escuela Tuposicionamientoweb implementa el método #tú primero, desde hace más de 12 años con un pilar muy sólido el SEO sostenible, aquél que no busca posicionar una web de fórma rápida y cortoplacista utilizando estrategias para engañar a Google sino un método que fomenta el posicionamiento seo honesto.

sobre cómo aplicarlo a tu negocio.

send.png

mi filosofía

Mi filosofía como consultora seo es: trabajo contigo, no para ti. Trabajaremos juntos. Yo como experta en SEO (la persona que sabe mucho sobre optimización de motores de búsqueda), y tú como experto en tu negocio (eres la persona que conoce tu sector, tus clientes y tus objetivos).

send.png

#seohonesto

Primero definiremos tus objetivos, luego definiremos tus palabras clave y luego las implementaremos en el SEO On Page utilizando técnicas honestas que harán que Google te considere relevante en tu sector. Nos haremos amigos de Google.

send.png

resultados estables

Trabajaré como tu experto en SEO codo con codo. Y no te preocupes si no te encuentras físicamente en Barcelona. E gran parte, lo haremos todo a través de llamadas telefónicas, reuniones web y documentos de Google.

Trabajo con los mejores partners de edición, alojamiento y seguridad.

un café?

Me encanta el café. Nos tomamos uno y me cuentas.